Retiro en Tienda Gratis

Politicas de Devolución

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

1. Los clientes solo se podrán retractar de la compra realizada en nuestra tienda virtual en un plazo de 10 días desde que recibió el producto. Para esto deben traer el producto sin uso con todas sus etiquetas y embalajes intactos, el horario para los cambios o devoluciones son los días hábiles de lunes a sábado entre las 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs (no se hacen cambios y/o devoluciones en días festivos). Para compras a través de la tienda virtual todos los cambios y/o devoluciones se gestionan exclusivamente en la sucursal de la tienda virtual ubicada en Villagrán #437 Cañete, Octava Región, Chile. 

2. Pasados 10 días, el cambio o devolución sólo se puede solicitar en caso de mal funcionamiento y/o fallas de fábrica del producto, de las siguientes formas:

Por teléfono: +569 98771934

Por email: ventas@vetfarmachile.cl y vetfarmacanete@gmail.com

 

3. Para hacer efectivo el cambio o devolución el cliente deberá presentar la Boleta o Factura.

4. Para hacer efectivo el cambio o devolución debe tener en cuenta lo siguiente: Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. Entregar todos sus accesorios, manuales, instrucciones, discos, software. En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho.